Hondarribia

LAS CALLES DE HONDARRIBIA SE LIMPIAN Y DESINFECTAN DIARIAMENTE

También durante la crisis generada por el COVID-19, las calles de Hondarribia se limpian y desinfectan diariamente. Desde Servicios de Txingudi se recorren diariamente desde primeras horas las calles y zonas más transitadas de Hondarribia con el objetivo claro de tener las calles limpias y evitar la propagación del Coronavirus.

TE EXPLICAMOS QUÉ AYUDAS ECONÓMICAS HA PREPARADO EL AYUNTAMIENTO DE HONDARRIBIA PARA HACER FRENTE AL COVID-19

El Ayuntamiento de Hondarribia ha tomado varias medidas para hacer frente a la situación generada por la crisis sanitaria y socio-económica del COVID-19. Las medidas, que son a corto y medio plazo, van dirigidas por un lado a las personas y familias, por otro a las empresas y las actividades económicas, y habrá una tercera línea de primeras ayudas dirigidas a la reactivación económica en la Ciudad. Así lo ha dicho el Alcalde Txomin Sagarzazu.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies