Hondarribia

LA BAILARINA DE BALLET ITZIAR MENDIZABAL VUELVE A HONDARRIBIA CON UN ESPECTÁCULO MUY ESPECIAL

Este sábado, a las 20:00 horas, Itsas Etxea Auditoriuma acogerá una gala internacional de danza muy especial. Actuará la hondarribiarra Itziar Mendizabal, junto a un elenco de bailarines de primer nivel, como Alvaro Rodriguez Piñeira, Carlos Pinillos, Claire Teisseyer, Filipa de Castro, Jean-Sebastien Colau o Ryioichi Hirano por ejemplo. Las entradas, se venden a 36 euros.

MAÑANA ARRANCA EL FESTIVAL DE BLUES DE HONDARRIBIA

Mañana jueves, arranca la duodécima edición del Festival de Blues de Hondarribia con toda la energía: veinticuatro conciertos, dieciséis bandas y aristas de primera línea y con entrada gratuita. El programa incluye este año todas las variedades del género: desde el blues del Mississippi al rural pasando por el soul o el funk, entre otros. El programa íntegro a continuación.

LA OBRA DE TEATRO "ÚLTIMO TREN A TREBLINKA" EL DOMINGO EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Este domingo, a las 20:00 horas Itsas Etxea Auditoriuma acogerá la obra de teatro en castellano ‘Último tren a Treblinka’, de Vaivén producciones. Las entradas se venden a 6 euros en www.kutxabank.es, en Arma Plaza hasta el sábado y dos horas antes de la emisión el mismo domingo. Para los menores de 18 años, la entrada son 4 euros. Por la necesidad de un montaje especial, únicamente podrán entrar 200 espectadores en Itsas Etxea Auditoriuma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies