Hondarribia

'LA MIRADA' DE ÓSCAR GASCÓN VENCE EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL MERCADO MEDIEVAL

´La Mirada' de Óscar Gascón ha sido la instantánea ganadora del Concurso Fotográfico del Mercado Medieval. El segundo lugar ha correspondido a 'Magia', de Vladimiro García, y el tercero a Manuel Barreiro, gracias a su trabajo "El alfarero". A ellos les corresponden los premios de 500, 400 y 300 euros, en ese orden. Se da la circunstancia de que esos mismos autores han copado los tres primeros puestos del Concurso de Fotografías de las Fiestas Patronales.

LA BAILARINA DE BALLET ITZIAR MENDIZABAL VUELVE A HONDARRIBIA CON UN ESPECTÁCULO MUY ESPECIAL

Este sábado, a las 20:00 horas, Itsas Etxea Auditoriuma acogerá una gala internacional de danza muy especial. Actuará la hondarribiarra Itziar Mendizabal, junto a un elenco de bailarines de primer nivel, como Alvaro Rodriguez Piñeira, Carlos Pinillos, Claire Teisseyer, Filipa de Castro, Jean-Sebastien Colau o Ryioichi Hirano por ejemplo. Las entradas, se venden a 36 euros.

MAÑANA ARRANCA EL FESTIVAL DE BLUES DE HONDARRIBIA

Mañana jueves, arranca la duodécima edición del Festival de Blues de Hondarribia con toda la energía: veinticuatro conciertos, dieciséis bandas y aristas de primera línea y con entrada gratuita. El programa incluye este año todas las variedades del género: desde el blues del Mississippi al rural pasando por el soul o el funk, entre otros. El programa íntegro a continuación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies