HENDAIA PUBLICA UNA GUÍA SALUDABLE DIRIGIDA A JÓVENES DE ENTRE 14 Y 25 AÑOS

Dic, 2020

En el marco del CLSPD y del grupo de trabajo “Prevención y lucha contra las conductas adictivas y reducción de riesgos”, se realizó una reflexión sobre la información destinada a los jóvenes sobre la normativa sobre dos ruedas, patinetes. conductas eléctricas y adictivas (alcohol y drogas).

Este enfoque resultó en el desarrollo de una guía práctica dedicada a los jóvenes de 14/25 años. La especificidad fronteriza requiere y porque la ley es diferente en Francia y además del Bidassoa en Irún y Hondarribia, esta herramienta identifica tanto la normativa francesa como la española.

Diseñado por los responsables municipales del Servicio Juventud y Digital, este documento da un lugar fundamental a la docencia pero también al sentido de responsabilidad de los jóvenes. Para Jean-Michel Arruabarrena, Asistente de Juventud, “Los elementos reunidos en esta guía están destinados a promover el diálogo y crear vínculos entre los líderes franceses pero también españoles y todos los jóvenes que frecuentan Hendaya. Esta iniciativa forma parte integral de la implementación de las acciones de prevención definidas en el proyecto educativo territorial de la ciudad ”.

Debido a la crisis sanitaria, se ha retrasado su estreno previsto para principios de año. En unos días, sin embargo, se distribuirá a los estudiantes universitarios de tercer año y se pondrá a disposición del Departamento de Juventud y Digital en las instalaciones de BIJ, 15 rue du port.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies