Hendaia euskaraz: actividades canceladas o aplazadas a partir del 13 de marzo

Mar, 2020

Debido a la propagación de la epidemia del virus COVID 19, y para seguir las medidas del gobierno, el Ayuntamiento de Hendaya se ha visto obligado a cancelar todas las actividades previstas para el evento Hendaia Euskaraz a partir del 13 de marzo.

También son apasionantes las actividades organizadas en colaboración con Euskal Elkargoa en el marco del evento Kalakaño. Básicamente, siguiendo la orden de cerrar las estructuras de primera infancia, Euskal Elkargoa ha tenido que cancelar todo el festival Kalakaño.

Como parte de su política a favor del euskera, el Ayuntamiento de Hendaya hará todo lo posible para programar las actividades canceladas en una fecha posterior, de acuerdo con las asociaciones.

En relación con esto, ya se ha pospuesto el espectáculo “Bizi Dantza” de los payasos Pirritx, Porrotx y Marimotots, organizado por la asociación Akelarre: en lugar del pasado 22 de marzo, tendrá lugar el 5 de julio (domingo) a las 11:00 en el frontón Daniel Ugarte. Los boletos comprados para el 22 de marzo son válidos para el 5 de julio. Alternativamente, puede solicitar un reembolso donde lo compró.

El público será informado a través de la página web www.hendaia.eus, así como a través de Facebook (perfil y página de Hendaia Euskaraz) y la aplicación Spider.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies