HENDAIA EUSKARAZ 2018

Mar, 2018 Hendaia Euskaraz, actividades, Hendaya

El jueves 8 de marzo de 2018 a las 18:00 horas, Alcalde de Hendaya, Kotte Ecenarro, y la delegada de euskera de Hendaya, Michelle Mounios-Adurriaga,, presentaron la novena edición de Hendaia Euskaraz que tendrá lugar entre 8 y el 18 de marzo con el slogan este año de: "Euskara en el mundo digital".

Desde 2016, el evento para promocionar el euskara en Hendaya celebra durante 10 días múltiples actividades para atraer a un público lo más amplio posible. Entre los aspectos más destacados de esta edición podemos destacar el Kantaldi Emazteak Kantuz, organizado con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer,  la mesa redonda que reunirá a asociaciones, representantes electos y profesionales en torno al tema "Euskara en el mundo digital".

El sábado,  17 de marzo, organizado por distintas asociaciones hendayesas se han programado múltiples actividades en el Frontón Daniel Ugarte: a las 12:30 horas habrá un aperitivo con bailes vascos, trikitrixas, bertsos...A las 14:00 horas es tiempo de una comida popular y por la tarde, a partir de las 16:15 horas espectáculo a cargo de la compañía Zo Zongo. También se intalarán txoznas, castillos hinchables para l@s niñ@s.

El domingo, 18 de marzo, destaca sobre la agenda la visita de Pirritx, Porrotx y Marimotots con su espectáculo "Borobilean". A las 11:30 horas en el Frontón D.Ugarte.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies