HENDAIA CELEBRA SU SEMANA AZUL DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE

Sep, 2020

Tanto para la CCAS como para los socios que organizan la semana azul, no era concebible cancelar esta semana. Por tanto, se mantiene con, no obstante, un programa reducido adaptado para cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Este año, Blue Week enfatiza el aislamiento. De hecho, durante el confinamiento, muchas personas mayores se encontraron solas en sus hogares y aisladas de sus seres queridos.

A DESTACAR

Martes 6 y jueves 8 de octubre de 14:30 a 16:00 horas en el Centre Social Denentzat

Taller de "Cartografía" en colaboración con Alexia de la "Compagnie Vents et Marées". Al registrarse por teléfono +33 (0) 6 74 23 76 34. Plazas limitadas a 10 por la tarde.

"Compartir una aventura durante un tiempo determinado, crear juntos una obra a medida," una instantánea "de la vida de un territorio. Alexia te llevará a la co-creación a través de tus recuerdos de Hendaya y sus barrios reunidos a través de los intercambios ".

El 5 de noviembre a las 14:00 horas en el trimestre inferior se ofrecerá una performance que repasará todo este trabajo (por confirmar).

Miércoles 7 de octubre a las 19: 30h en el cine "Les Variétés"

Película "People's Lives" seguida de un debate con Sophie Schumacher, terapeuta familiar sobre "las consecuencias generales del aislamiento entre los ancianos".

Resumen de la película: Temporada tras temporada, la chispeante Françoise, una enfermera liberal, ilumina la vida de las personas. Con mucho humor y ternura, hace más que cuidar a nuestros mayores ... conserva los lazos sociales.

Precio de la sesión 2 € todo público. (Contribución CCAS: 2 €).

La CCAS agradece a todos los socios que se movilizaron este año a pesar de la incertidumbre de la continuación de la semana azul, a saber: la ciudad de Hendaya (Servicios culturales y de ocio), el EHPAD Haizpean, el centro social Denentzat, los Sénioriales, MC Barrero (naturópata), la escuela de formación profesional Aizpurdi, Recycl'arte, Lanetik Egina y Caser Residencial Betharram. "

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies