MEDIDAS PARA EVITAR QUE NIÑOS/AS SE PIERDAN DURANTE LAS FIESTAS

La Policía Local de Irun informa que el servicio de Protección Civil comienza este viernes 22 de junio a distribuir en la ciudad como en años anteriores pulseras identificativas para los niños/as durante las Fiestas. Es una medida que se pone a disposición de las familias para que aquellas que lo deseen puedan apuntar en estas pulseras un teléfono de contacto y colocarlas a su niño/as para, en caso de que se pierda, sea más sencillo localizarlo.

EL SERVICIO ESPECIAL DE GAUTXORI PARA LAS FIESTAS ESTÁ PREPARADO PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

El área de Movilidad informa que a partir de la noche de este viernes 22 echará a andar el servicio especial de Gautxori con motivo de las Fiestas de San Pedro y San Marcial. Todos los días hasta la noche del 1 al 2 de julio, habrá dos recorridos nocturnos que conectarán cada hora el centro con Behobia y Ventas realizando paradas intermedias con arreglo al siguiente horario:

GAZTEGUNE 2018

Gaztegune es un programa que nació de los presupuestos participativos de 2016 y que organiza el departamento de Juventud por tercer año consecutivo. Este programa nace para complementar las necesidades que tiene la juventud de Irun durante los días de Fiestas. Se han programado multitud de actividades pensadas para los jóvenes de la casa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies