FAMITXOKO, JUGANDO CON LA FAMILIA

Oct, 2017 Irun, Haurtxokos, Gazteleku, txokos, familia

Los Haurtxokos de Irun han organizado una nueva acción dirigida a niños/as de entre 4-11 años. Una propuesta innovadora, creativa, estimulante, divertida y educativa, bajo el nombre de Famitxoko, donde los niños/as que se acerquen tendrán la ocasión de disfrutar de un ocio activo, participativo y lúdico.

Este nuevo programa estará formado por diferentes actividades y/o talleres. La primera, se celebrará el 28 de octubre, sábado, de 10:00h a 12:00h en el Gazteleku Martindozenea (Avda. Elitzatxo, 18). En esta actividad llamada FamiliTxef, los y las peques de la casa podrán disfrutar cocinando junto a la familia, desarrollando también los pasos a dar antes de cocinar, como por ejemplo; harán gorros de cocinero/a, cogerán los alimentos necesarios del mercado que organizarán en el Gazteleku en un tiempo limitado, cocinarán, y después harán una degustación entre todos y votarán para escoger el mejor plato.

Los/las interesados/as podrán realizar la inscripción en su respectivo Haurtxoko, bien en Lapitze como en Landetxa, hasta el 25 de octubre, miércoles. Para finalizar, el área informa que cada miembro de la familia deberá llevar un delantal y una cesta por familia.

Para obtener más información, ponerse en contacto con el Servicio de Juventud llamando al teléfono 943505404 o enviando un e-mail a la dirección gazteria@irun.org.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies