FAMILIAOLA TE AYUDA A APRENDER EUSKERA DESDE CASA Y DE FORMA DIVERTIDA

May, 2020

Siguiendo la estela de la iniciativa "Etxealditik Euskaraldira", que a nivel de todo el territorio durante los últimos días ha promovido el uso de euskera durante el confinamiento, el área de Euskera del ayuntamiento de Irun informa que su programa de ocio "Familia Ola" recoge el testigo con varias actividades.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso del euskara más allá de las aulas con propuestas para niños/as de entre 2 y 8 años, además de apoyar y acompañar a las familias para sobrellevar mejor el confinamiento. Debido a la situación de Estado de Alarma, el programa se adapta y ofrecerá varias propuestas aprovechando las nuevas tecnologías para interactuar desde casa.

A partir del lunes 11 de mayo y hasta el 8 de junio, el área de Euskera lanzará cada semana junto con el grupo Urtxintxa un vídeo distinto que propondrá la realización en familia de alguna actividad utilizando como medio el euskera. Serán propuestas sencillas que tendrán relación con temas tratados anteriormente por le programa Familia Ola como manualidades, talleres de cocina o juegos varios que se puedan realizar desde casa. Los vídeos se podrán consultar en la página web del área de Euskera del Ayuntamiento de Irun y las redes sociales municipales y se trabaja en colaboración con los centros escolares para que puedan acercar también estas actividades a las familias.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies