EXPOSICIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE JAVIER UGARTE EN ARMA PLAZA

Jul, 2019 Hondarribia, exposicion

Hasta el 4 de agosto se puede ver en ARMA PLAZA la exposición ‘Javier Ugarte y Pagés y la ciudad de Hondarribia (1852-1919’.

Se trata de una ocasión única para acercarse a conocer la dilatada carrera profesional y literaria de Javier Ugarte. Aunque se trata de manera indiscutible de uno de los políticos cuya gestión ha sido trascendental para el desarrollo urbanístico de la ciudad de Hondarribia, a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la figura de Javier Ugarte no es realmente conocida a pesar de contar con una calle, unos jardines diseñados en torno de una escultura que le representa y al hecho de hallarse enterrado en la cripta de la iglesia parroquial de Hondarribia.

La exposición está abierta al público hasta el 4 de agosto en la segunda planta del Centro de Información Cultural y Turística ARMA PLAZA. El horario de apertura es de lunes a domingo de 9:30 a 19:30 horas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies