EXPOGROW 2019: CONCIERTOS

Abr, 2019 Irun, Expogrow

Expogrow, la Feria cannábica vasco-francesa por excelencia ha cambiado de fecha y está revolucionando su formato para su 8ª edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Ficoba (Irun).

Entre las múltiples novedades de este año cabe destacar que el Festival de Música se celebrará el sábado 27 de abril y que contará con una programación de altura. Los artistas que amenizarán la jornada son: DANAKIL + THE BACO ALL STARS, EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA, KULTO KULTIBO, DJ DON CORNELIUS

DANAKIL + THE BACO ALL STARS

El conocido grupo de reggae francés DANAKIL vendrá acompañado en directo por THE BACO ALL STARS. Un espectáculo innovador y revulsivo para la única noche de conciertos de la Feria Expogrow. Dos horas y media de concierto, 17 músicos sobre el escenario y un espectáculo exclusivo para la única actuación de DANAKIL en 2019. La banda francesa, que cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, ha elegido el Festival de Expogrow para presentar en España un show inolvidable que sin duda pasará a los anales de la Feria cannábica. Para ello, estos activistas del reggae y de la música independiente, han convocado a los mejores artistas de su propio sello THE BACO ALL STARS, dispuestos a compartir su “fiesta de familia” con el público y contagiarnos con la energía y el talento de cada uno.

EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA

EMIR KUSTURICA con sus inseparables THE NO SMOKING ORCHESTRA regalarán uno de los espectáculos más especiales de la historia del festival.

Con "Diplomatic Corps", su nuevo disco editado en marzo del año pasado, KUSTURICA se inspira en las raíces más profundas de la tradición balcánica, pero más abierta que nunca a los estilos musicales de todo el mundo. Bajo el dulce nombre de "Unza Unza", su música así bautizada, es una mezcla de ritmos country, marchas turcas, trompetas gitanas, clásicos italianos, sonidos de América del Sur, bucles de tecno-pop, musette, Balkan con bases de punk, Kolo , tradición gitana, etc.

KULTO KULTIBO

El Festival de Música Expogrow además confirma al grupo de hip hop reggae vasco KULTO KULTIBO, un grupo de rap/reggae que nació en 2010 de la mano de Peca, Samu, Seta y Aimar. 2018 fue el año más intenso y frenético de la banda con 40 conciertos por todo el territorio nacional y sacando tiempo además para editar su tercer LP "La Esencia". 2019 sin duda, va a ser el año de la consagración del grupo dentro de la escena del rap nacional y lo demostrarán en Expogrow.

DJ DON CORNELIUS

También se suma el Dj residente DON CORNELIUS , el alias más “funky” y descarado de este loco apasionado de la música que ha sabido imprimir a fuego su personalidad musical. Desde el soul más elegante hasta el reggae más positivo pasando por el rap más combativo, el pop más clásico y el rock más recordado. Un todoterreno que comparte su vida a medios gas con su programa radiofónico en Radio 3.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies