EUSKARALDIA 2020 EN MARCHA

Nov, 2020

Sólo faltan dos semanas para que se celebre la segunda edición de Euskaraldia y son más de 1.000 los irundarras que ya se han inscrito para participar como Ahobizi y Belarriprest. Para ellos y para toda persona que lo desee la Comisión Irungo Euskaraldia quiere ofrecer la posibilidad de empezar a sumergirse en el ejercicio.

Al igual que en la edición anterior, el ejercicio social se realizará mediante las chapas 'Ahobizi' y 'Belarriprest'. Las chapas se pueden adquirir hasta el 19 de noviembre en el Euskaltegi Municipal (Urdanibia plaza, 5) los días 9, 11 (solo por la mañana), 13, 17 y 19 de noviembre en horario de 11: 00 a 13: 00 y de 17:00 a 20:00.

Según han explicado los organizadores las chapas no varían de las de la edición pasada por lo que el equipo de Irungo Euskaraldia ha hecho un llamamiento para que quien tenga chapa la reutilice por dos razones: la protección del medio ambiente y para evitar aglomeraciones a la hora de recoger las chapas.

Sesiones formativas

Además de las chapas, la Comisión Euskaraldia de Irun ha organizado este sábado sesiones de formación dirigidas a las personas que participen como Ahobizi la primera y como Belarriprest la segunda con el objetivo de facilitar el ejercicio. Las sesiones tendrán lugar a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodía, respectivamente, en la Sala 5 del Centro Palmera Montero. Debido a las limitaciones de aforo originadas por la pandemia es necesario inscribirse previamente escribiendo al correo electrónico Irun@euskaraldia.eus

El miércoles III Comisión de Euskaraldia

Tanto la parte social como el Ayuntamiento de Irun que componen el equipo de Irungo Euskaraldia han convocado la tercera Comisión de Euskaraldia. En esta Comisión, abierta a toda persona que quiera participar, se dará a conocer el trabajo y cumplida cuenta de las gestiones realizadas por el grupo. La cita tendrá lugar en la Sala 5 del Espacio Palmera Monter, a partir de las 18:00 horas. Quien desee acudir presencialmente deberá inscribirse previamente en Irun@euskaraldia.eus. No obstante, la Organización ha habilitado un canal para seguir el encuentro telemáticamente en este enlace: https://meet.jit.si/IrungoEuskaraldia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies