ESTE FIN DE SEMANA VUELVE A BEHOBIA SU MERCADO MEDIEVAL

May, 2018 Irun, mercado medieval, Behobia

Del 1 al 3 de junio Behobia acogerá la quinta edición del mercado medieval. Es una iniciativa impulsada por las asociaciones de comerciantes del barrio y Bidashop, la A.VV, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Irun.

"Cinco años ya de una iniciativa que organizamos con el objetivo de animar de forma un tanto especial el barrio un fin de semana y atraer así a más gente del resto de la ciudad. Venir al mercado medieval es un plan atractivo y seguimos con la ilusión de siempre esperando repetir los buenos resultados de años anteriores", avanza el presidente de la Asociación de Comerciantes de Behobia, Rubén Fraile, "

Todas las personas que se pasen por Behobia este fin de semana encontrarán así las calles de la zona comercial reconvertidas en un mercado medieval, con sus clásicos puestos de artesanía, alimentación, y talleres de oficio. También están programadas distintas actividades de animación, espectáculos como pasacalles y música de la época. Además por todo el mercado se instalarán elementos decorativos como banderas, toldos, escudos o estandartes propios del medievo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies