ESTE DOMINGO VII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE ERLAITZ

May, 2017 deporte, media maratón, Erlaitz, montaña

El delegado de Deportes, Pedro Alegre ha acompañado esta semana a los responsables de la S.D. Erlaitz en la presentación de la 7ª edición de la media maratón de montaña de Erlaitz (22 km) que tendrá lugar este domingo 14 de mayo.

La prueba, a la que se han inscrito 350 personas, tendrá la salida a las 09:00 de la mañana desde la Sidrería Ola. Los primeros kilómetros discurren por Saroiaberi y Amasain para posteriormente descender hacia la zona de Endarlaza (Torreón de la Pica). La carrera retoma la subida a Pagogaina, desde donde se llega a Soroetako mugarria. A continuación se continúa por Arbiun e Irufagoeta hacia Irumugarrieta o primer pico de Aiako Harria, y se baja hacia Elurretxe pasando por el Castillo del inglés.

"En este fin de semana tan completo de actividades que tenemos por delante también hay hueco para el deporte, en este caso en plena naturaleza con la ya clásica media maratón de montaña. Es una prueba exigente para quienes tomarán parte en ella, pero también un buen pretexto para acercarse como público y disfrutar de la competición con el Parque Natural de Aiako Harria como fondo", señalaba Pedro Alegre.

Las inscripciones siguen abiertas en www.kirolprobak.com. A día de hoy quedan una veintena de dorsales disponibles. Más información en www.erlaitz.com

Foto: Designed by Freepik

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies