ESTA SEMANA SE CELEBRA EL XIII. HONDARRIBIA DANTZAN

May, 2018 Danza, Hondarribia, Hondarribia Dantzan

Del 22 al 28 de mayo las calles de Hondarribia serán testigos de los diversos actos del XIII Hondarribia Dantzan. Se organizarán numerosas actividades relacionadas con los bailes vascos como espectáculos de danza, romería, correcalles o una exposición de indumentaria de baile por ejemplo. Se trata de una iniciativa organizada por el Departamento de Cultura con la colaboración de Kemen Dantza Taldea.

Programa 2018

- Del 23 al 27 de mayo Kultur Etxea acoge una exposición de trajes de baile.

- El miércoles, 25 de mayo, Kultur Etxea a partir de las19:00 horas acoge una conferencia de Juan Antonio Urbeltz sobre “Juan Ignacio de Iztueta y su época”.

- El viernes 27 en Apezpiku plaza a las 20:00 horas podremos disfrutar de un concierto de los músicos de Kemen.

- El sábado 28 a partir de las 10:30 horas habrá  Kalejira con los grupos Biasteriko dantza taldea, Paloteado de Cortes, Iurretako Mikel Deuna dantza taldea, Baigorriko Arrola dantza taldea y Legazpiko Sustraiak dantza taldea. A partir de las 12:30 horas en la plaza Santa Maria Magdalena actuación de los diferentes grupos y a las 20:00 horas en el mismo lugar se celebrará una romería.

- El domingo, 29 de mayo, en Arma Plaza a partir de las 12:30 horas se celebrará el Adaxka Eguna, con la actuación del grupo infantil de Kemen.  Además, durante toda la semana habrá un concurso de Fotografía.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies