ESPECTÁCULOS EN FAMILIA DURANTE LAS FIESTAS DE SAN MARCIAL

Jun, 2017 Teatro, Irun , Fiestas, Trapu Zaharra, Tamborrada infantil,

Destacamos de la agenda de actividades de fiestas cuáles son las actividades y espectáculos infantiles más divertidos de éstos días. Os dejamos la información a continuación.

El sábado, 24 de junio, además de la Herri Bazkaria, para los más jóvenes de la casa se ha programado un teatro familiar a las 18:00 horas en la Plazoleta del Juncal. Se trata de la obra en Euskera “Bualá” del grupo Txaloka.

La Tamborrada infantil, organizada por Santiago Deabruak y acompañados por la Txaranga Peña Poteo también se ha programado para el sábado 24. La tamborrada saldrá a las 19:00 horas de la Plaza Alberto Anguera y tendrá el siguiente recorrido: Calle Lepanto, Calle Oiartzun, Calle Hondarribia, Paseo Colón, Plaza Txanaleta (parada), Paseo Colón, Calle Fueros, Calle Mayor, Plaza San Juan (parada), calle Iglesia, calle Escuelas, Avenida de Salís y Plaza Erromes.

El domingo, 25 de junio, a las 11:00 horas se inaugura la zona denominada “Gaztegune”, un lugar situado en el Frontón de Santiago donde a lo largo de 3 días habrá multitud de actividades programadas para un público juvenil: DJs, talleres de parkour, graffitis…Si los que nos interesa son los peques de la casa apunta que hay atracciones infantiles en Ventas y Behobia. El horario de los hinchables es de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

El domingo también hay previsto, a las 18:30 horas, una Kalejira con los Gigantes que irán desde la plazoleta del Juncal por el barrio de Santiago.Para acabar el día, a las 22:30 horas en el Frontón de Santiago tocarán el grupo bilbaíno Huntza, conocido por su canción “Aldapan Gora”.

El lunes, 26 de junio, las atracciones infantiles estarán en Belaskoenea y en el patio del colegio Eguzkitza. El horario de ambas es de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.Por la tarde, a las 18:00 horas en la Plaza Urdanibia está previsto el espectáculo “Hiru Ipuin” de Tomaxen Abenturak. Y a las 20:00 horas, en la Plaza San Juan podremos disfrutar del espectáculo circense de la compañía Xarivari Blues. Además, la música volverá a ser protagonista del “Gaztegune” de Santiago. Podremos escuchar a partir de las 21:00 horas a las Twin Melody y a las 21:30 el DJ Oihan Vega se hará cargo de animar al personal. A las 22:00 horas está prevista la fiesta “Festan Blai”, iniciativa para jóvenes de entre 14 y 16 años con juegos, regalos, retos...

El martes, 27 de junio, las atracciones infantiles se trasladan a los barrios de Palmera-Montero y Anaka con el mismo horario que los días anteriores: de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.A las 18:00 en la Plaza Urdanibia podrás estar con los actores y actrices de la conocida serie de la EITB Go!azen. A partir de las 20:00 horas en la Plaza San Juan la compañía “Trapu Zaharra” ofrecerá el espectáculo “A cal y canto”, y a partir de las 22:30 horas en el Gaztegune de Santiago habrá un espectáculo de percusión del grupo Zo-Zongó.

El miércoles, 28 de junio, las atracciones infantiles se trasladan a la Plaza Anzarán.Por la tarde, a partir de las 18:30 podrán ver la kalejira de los gigantes y cabezudos con salida desde la Plaza Alberto Angular y llegada a la Plaza San Juan. Y por la noche disfrutaremos de los fuegos artificiales, a las 0:15 desde el Bidegorri de Santiago.

El jueves, 29 de junio, destacamos el acto de las antorcheras. El recorrido comienza a partir de las 22:00 horas desde la calle artaleku, calle Mayor, Plaza San Juan, calle San Marcial, Sargía, Larretxipi, calle ermita Molino de Artes y puente de Artía.




Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies