ESPECTÁCULO DE CALLE ‘FESTAMENTUA’ EL DOMINGO EN ARMA PLAZA CON ‘TÍO TERONEN SEMEAK’

Jul, 2019 Hondarribia, teatro

El domingo a las 20:00 horas, desde el departamento de Cultura de Hondarribia se ha programado un espectáculo de música y dantza en la calle, de la mano del grupo ‘Tío Teronen semeak’, llamado ‘Festamentua’.

La célebre cuadrilla se ha tenido que reunir en un incómodo acontecimiento: un funeral. Intentarán sobrellevarlo de la mejor manera posible, con la esperanza de darle la vuelta a la situación. 

Se trata de un espectáculo original y novedoso que rebosa humor, danza y melodías pegadizas, con una duración de 40 minutos. Los dantzaris serán Aritz Salamanca, Ander Domingo, Beñat Begiristain, Antton Fernandez, Ekain Susperregi, Jon Iragorri, Xuban Iragorri, Eneko Iparragirre, Alai Goñi, Aritz Olarte, Mikel Urdanpilleta y Aritz Olaziregi, mientras que los músicos serán Eider Olasagasti, Joseba Etxegoien, Gorka Daguerressar y Mikel Zubiria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies