Entradas a la venta de un 'Bizinema Bang Bang' muy navideño

Dic, 2020

Este viernes 4 de diciembre han salido a la venta las entradas de la próxima sesión de Bizinema Bang Bang, última de esta temporada, que tendrá lugar el 26 de diciembre en el auditorio del Amaia KZ. Se trata de una nueva cita de este programa de cine en versión original que puso en marcha el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun en 2017 recogiendo una de las propuestas más votadas en el proceso de presupuestos participativos: películas en versión original con clásicos del cine.

Con los colaboradores "Bizinema" y "Bang Bang Zinema", se cumplen tres temporadas desde el estreno y la respuesta del público ha sido muy positiva. Tras celebrar su primera sesión al aire libre en verano, la iniciativa retorno en octubre al Amaia KZ donde, con motivo de la situación actual derivada de la crisis Covid-19, el programa se adapta a las medidas establecidas para estos casos: aforo reducido para respetar las distancias, uso obligatorio de mascarilla, etc.

Para la sesión del 26 de diciembre, las películas elegidas son "Hook" y "Pesadilla antes de Navidad". Como novedades, fruto de las últimas restricciones establecidas con motivo de la pandemia, el horario se adelanta: el inicio será a las 17h. y además quedará prohibido el consumo de comida y bebida. Asimismo la mascarilla será obligatoria.

Las entradas se pueden conseguir al precio de 5,50 euros en la Oficina de Turismo de Luis Mariano y en internet www.irun.org/entradas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies