EÑAUT ELORRIETA PRESENTA SU ÚLTIMO PROYECTO EL VIERNES EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Oct, 2020

Este viernes, a las 20:00 horas, Itsas Etxea Auditoriuma acogerá un concierto de una de las voces más reconocidas de la música euskaldun. Eñaut Elorrieta presentará su nuevo proyecto, ‘Irteera argiak’.

El cantante y compositor de Gernika presentará en Hondarribia su último proyecto. Siguiendo el camino que comenzó en 2013, nos presenta este nuevo trabajo conformado por temas nuevos. Acompañado de músicos-amigos de años atrás y otros nuevos…: batería, bajo, guitarra eléctrica, violín…

Además de letras compuestas por el propio Elorrieta, ha musicalizado textos de escritores como Uxue Alberdi, Joseba Sarrionandia y Jose Luis Otamendi, entre otros.

Es un disco brillante a la vez que sereno; maduro a la vez que fresco; en el que la canción misma es la base y la obsesión del artista. Todo el conocimiento atesorado durante estos años puesto al servicio de estas nuevas composiciones y de la nueva propuesta escénica.

Aún quedan unas pocas entradas, que se venden a 15 euros en ARMA PLAZA y en https://tickets.kutxabank.es/. Para los menores de 18 años, la entrada serán 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies