EMOCIONANTE PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y AUDIOVISUAL ‘HACHEROS DE HONDARRIBIA’

Oct, 2019

Un abarrotado Itsas Etxea Auditoriuma fue testigo ayer de la presentación de la publicación ‘Hacheros de Hondarribia’, obra de Mikel Jauregi, así como del audiovisual ‘Abriendo la puerta al sentimiento’ relacionado con el mismo tema, obra de Beñardo Lazkanotegi y Markos Sodupe.

Antes de comenzar el acto, tomaron la palabra Txomin Sagarzazu Alcalde de Hondarribia y Presidente de ARMA PLAZA Fundazioa, Beñardo Lazkanotegi como responsable del audiovisual, y Juantxo Lapitz, Cabo de la Escuadra de Hacheros.

Txomin Sagarzazu agradeció a “Mikel Jauregi y a todos los que han colaborado en esta iniciativa. Desde ARMA PLAZA Fundazioa buscamos la puesta en valor del patrimonio hondarribiarra y colaborar con hondarribiarras dipuestos a ello”.

Hoy a las 19:00 habrá una nueva oportunidad en Itsas Etxea. Se trata de una iniciativa coordinada desde ARMA PLAZA Fundazioa.

El libro, que lleva adjuntado un pen drive con el audiovisual, se vende a 40 euros en ARMA PLAZA, en las librerías Artzu y Sokoa de Hondarribia, así como en Brontë de Irun.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies