ELECCIONES MUNICIPALES EN HENDAIA

Feb, 2020

Las próximas elecciones locales se llevarán a cabo el domingo 15 y 22 de marzo de 2020. Si no se encuentra en la ciudad, considere otorgar un poder notarial.

CÓMO VOTAR POR EL PODER

Si no se encuentra en la ciudad durante uno o ambos períodos electorales, puede elegir otro votante de la lista de votantes de Hendaya para que vote por usted. El que da el poder es el que otorga el mandato y el que lo toma es el agente. El que votará por ti es el mensajero.

El mandatario debe acudir a la comisaría, la gendarmería o el tribunal de justicia con una identificación con foto (cédula de identidad, pasaporte, carnet de conducir, por ejemplo) e información sobre el estado civil del agente: nombre y lugar de nacimiento (si se cambia con el matrimonio, nombre previo al matrimonio). habla a. El donante obligatorio debe completar un formulario. Tiene las siguientes opciones:

Utilice, complete e imprima el formulario en Internet en service-public.fr

Rellena el formulario en la gendarmería, en la comisaría o en el juzgado.

El dador del mandato no tiene que explicar el motivo de no estar presente en las elecciones.

Completará a mano las citas en blanco: dónde lo hizo, cuándo, a qué hora, el nombre de la autoridad en el poder (con la cita de Devant) y el lugar de la firma.

El poder notarial puede hacerse para el primero, el segundo o ambos.

Una vez que se hayan completado estas tareas, se proporcionará prueba de finalización.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA LOS PODERES?

Primero debe hacerse para tener en cuenta el tiempo que requiere el servicio postal para enviar el formulario de poder a la casa del pueblo.

¿CÓMO SE VOTA EL MANDATO?

El mandatario notificará al apoderado que lo ha facultado y le indicará a qué papeleta acudir en su lugar para votar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies