EL TREN VERDE VUELVE A HONDARRIBIA LOS DOMINGOS, LUNES Y MARTES DE JULIO Y AGOSTO

Jul, 2020

Desde este domingo, todos los domingos, lunes y martes de julio y agosto el Tren Verde está de vuelta en Hondarribia. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento y Behemendi Elkartea.

“Se realizará en horario de mañana y tarde y los trenes saldrán a las 11:00, 12:00, 13:00, 17:00, 18:00 y 19:00. La duración del recorrido será de 45 minutos” destaca el Concejal de Medioambiente Juan Luis Silanes. “Es una forma espectacular de ver y gozar de Hondarribia, ofreciendo el recorrido vistas espectaculares”.

Para los mayores de 13 años la entrada será de 4 euros, para los de 5 a 12 años 2 euros y los menores de 4 años podrán subir gratuitamente. Las entradas se deberán comprar en el mismo tren.

“La salida y llegada será por la calle Javier Ugarte, que tras recorrer las calles de la Marina, se dirigirá desde el paseo Ramón Iribarren al Puerto Refugio, y desde allí a Higer Bidea. Tras regresar por la zona superior, regresará a la Marina y desde allí se rodearán las murallas por Harresilanda kalea para volver de nuevo a Javier Ugarte” finaliza Silanes.

Será imprescindible acudir con mascarilla.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies