EL TREN VERDE LOS SÁBADOS POR HONDARRIBIA

Jun, 2017 Hondarribia, tren verde, turismo

Organizado por el Ayuntamiento de Hondarribia, Arma Plaza Fundazioa y Behemendi Elkartea, los sábados ya está en marcha el Tren Verde. La salida y llegada será en Javier Ugarte kalea y subirá al Casco Histórico.

En lo que a horarios del tren se refiere, saldrá desde Javier Ugarte kalea a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas, y a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas los sábados. Los precios del tren son 4 euros para los adultos, 2 euros para los niños de 5 a 12 años, y gratis para los menores de 5 años.

El recorrido del tren será el siguiente: salida desde Javier Ugarte kalea, Axular, Bidasoa pasealekua, Itsasargi, Foru, Ramon Iribarren pasealekua, subir por Pierre Lhande kalea, giro a la izquierda a Higer bidea, bajar por rotonda de Arroka, vuelta al centro por Foru Kalea, seguir por Harresilanda, y por Sabin Arana kalea, subir al Casco Histórico para finalizar en Javier Ugarte kalea.

Toda la información en ARMA PLAZA (943 643677) o por email en web@armaplaza.eus

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies