EL SÁBADO VUELVE EL FESTIVAL FENÓMENA A HONDARRIBA

Oct, 2018 Hondarribia, Fenomena, Musica

Este sábado, 6 de octubre, llega a Hondarribia la tercera edición del festival de música “Fenomena” que trendrá  lugar en los jardines de Kasino Zaharra, en la parte vieja de la ciudad.

Este año, como novedad, se ha organizado una comida solidaria de la mano de Katsikas e Irungo Inmigranteen Sarea. La comida será en el Kasino Zaharra y los ticket ya están a la venta por 12 € en Ttopara, petit Tremé y Txantxangorri.

Programa Fenomena 2018

12:00 (Kasino Zaharra): OSKAR BENAS INSTRO COMBO (Irun), se presenta a los conciertos rodeado de artistas como: Daf Linares bajista (LOLAS CLUB &The FANS, PATXUKO NICE) y percusionista (AULLIDO ATÓMICO, TUMBA SWING) y Javier Vallejo (LOS NERVIOSOS, SUNDANCE KIDS, ESPAGUETTI). A mediodia y para acompañar el vermut ofrecerán un inquieto concierto callejero e instrumental que servirá de aperitivo para dar comienzo a FENOMENA 2018.

17:00 (Kasino Zaharra): KABBALAH,(Iruña) Se trata del proyecto de Marga, Carmen y Alba. De su música se ha dicho que es fuerte, enigmática y sorprendente y que se mueve entre el occult rock retro de la década de los 70 y el heavy psicodélico más clásico de los 60.

18:00 (Kasino Zaharra) LÖBISON (Sevilla). Este grupo está compuesto por jaunba d´ Estrasa, Santi Garcia y Jaime Neria. LÖBISON es un género que no es fiel a ningún estilo concreto. Un proyecto abrasante de personalidad repleto de composiciones en los que paisajes turbios se enlazan con melodias claras. Virajes del por al rock sucio.

20:15 (Kasino Zaharra) THE HANGING STARS. Desde Londres, su música mezcla el Folk psicodélico y de los últimos rastos del country para adaptarlos a los temas de hoy en día, creando una música nueva y fuerte. Su armonía y su pedal steel nos hará sentir que lo cósmico puede hallarse en el centro e la tierra.

22:00 (Kasino Zaharra): GIZZARD. Se trata de un grupo de rock psicodélico que se está abriendo camino en el mundo de la música por si solo, sin ayuda de ninguna discográfica. GIZZARD son hombres encatadamente psicodélicos que vienen a presentar su recién grabado último disco.

A partir e las 23:30h la fiesta continuará en Petit Tremé.


12:00 - Vermut en la calle - Música con Oskar Benas + Instro Combo

17:00 - Conciertos con los grupos Gizzard (Madrid) + The Hanging Stars (Londres) + Lõbison (Sevilla) + Kabbalah (Iruña)

Miembros de Hondarribia-Katsikas Boluntario Taldea y otros colaboradores prepararan una paella solidaria (carne y vegetal)


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies