EL SÁBADO ÚLTIMO DÍA PARA LAS PREINSCRIPCIONES DEL UDA JOLAS DE HONDARRIBIA

Mar, 2020 Hondarribia, juventud, niños, verano

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Hondarribi organiza para el mes de julio el programa "Uda Jolas". La preinscripción estará abierta hasta el 8 de abril.

La Concejala de Juventud María Serrano destaca que dicho programa  “se llevará a cabo siempre dependiendo de que se levante el estado de Alarma".

"Uda Jolas" ofrece a los niños y niñas de la ciudad y de edad comprendida entre los 5 y los 11 años, una actividad durante el tiempo libre en verano donde se fomentan experiencias positivas en grupo, mediante un espacio educativo.

on ello se persigue el desarrollo de relaciones con todos los miembros que componen el grupo, niños y monitores, en un espacio educativo diferente. Favorecer el desarrollo individual desde el grupo de iguales. Utilizar el euskara de un modo normalizado en el día a día.

Entre otras, se proponen diversas actividades acomodadas para todo tipo de niñas y niños: Juegos de conocimiento, Juegos deportivos, Juegos y dinámicas cooperativas, Talleres y manualidades, Excursiones y Actividades al aire libre...

Información e inscripciones aquí

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies