EL MUSEO ROMANO OIASSO PROGRAMA SUS PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Abr, 2018 Irun, Museo Oiasso, Grecia

En colaboración con la asociación Periplo, el viernes 27 de abril tendrá lugar la III Jornada Griega en Oiasso. Esta actividad repasa algunas de las características de la cultura helena a través de una conferencia y una degustación gastronómica. La charla, a partir de las 18:30h bajo el título "La vida en torno a un plato de comida en la Grecia clásica y moderna", correrá a cargo del profesor de filosofía y Hermenéutica José Ramón Arana y la maestra de Primaria y Preescolar Sisy Koraky. A las 20h. habrá un showcooking y a partir de las 20:30h. los participantes podrán disfrutar de una degustación gastronómica con recetas típicas griegas. Entrada con inscripción previa (8 euros). Plazas limitadas.

Taller ilustración arqueológica

Por último, el Museo Oiasso ha abierto las inscripciones para participar en su segunda edición del taller de ilustración arqueológica, programado para el sábado 26 de mayo. Está destinado a ilustradores, arqueólogos y todas aquellas personas interesadas en este tipo de trabajos. Cabe señalar que no es necesario tener conocimientos previos. El taller se plantea tanto como una continuación de la primera edición como para nuevos inscritos que empiecen de cero. El horario de la actividad es el siguiente: por la mañana de 10h. a 14h. y por la tarde de 16h. a 18h. El precio por participar es de 25 euros con inscripción previa.

Las inscripciones para ambas actividades se tienen que realizar en los medios habituales de contacto: en recepción del Museo, en el teléfono 943.63.93.53 o a través del correo electrónico actividades.oiasso@irun.org.

Horario de verano

El Museo Romano Oiasso informa asimismo que a partir de este martes entra en vigor el horario de verano: de martes a sábado de 10:00h. a 20:00h. y domingos de 10:00h. a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies