EL MUSEO ROMANO OIASSO ORGANIZA UN NUEVO CURSO DE ARQUEOLOGÍA GRIEGA

Ene, 2018 Irun, Museo Oiasso, Grecia, curso

El Museo Romano Oiasso organiza para los próximos meses el curso 'Arquología de Grecia II'. Las clases se ofrecen en dos turnos distintos: los martes de 18:00 a 19:00 horas y los jueves de 11:00 a 12:00 horas, una opción que se abrió recientemente ante la gran demanda de ediciones anteriores. A partir de febrero, cada grupo disfrutará de doce sesiones y para tomar parte en el curso matizar que no se requiere conocimientos previos, simplemente sentir interés por la antigua Grecia.

Contenidos del curso: la antigua civilización griega destacó por su desarrollo artístico y cultural y por sentar las bases de muchos de los aspectos que conforman la cultura occidental. En este curso se dará continuidad al temario ya impartido durante el segundo semestre del 2017, si bien en esta ocasión se centrará en la época clásica y helenística. Cabe señalar que no es necesario haber asistido al curso anterior para apuntarse.

El periodo de matrícula se abre el 11 de enero y permanecerá abierto hasta completar plazas. Para formalizar la misma, hay que acudir a la recepción del Museo Oiasso o solicitar la reserva de plaza en el teléfono 943.63.93.53. El precio del curso es de 60 euros.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies