EL MUSEO OIASSO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LOS MUSEOS REALIZANDO UN TALLER COLECTIVO

May, 2020

El Museo Oiasso de Irun celebra un año más este 18 de mayo el Día Internacional de los Museos. Para celebrarlo contigo te proponen realizar un taller que pondrá a prueba tu imaginación y dotes artísticas.

MANOS INCLUSIVAS EN EL PUERTO DE OIASSO

El taller de manualidades se denomina “Manos inclusivas en el puerto de Oiasso” y consiste en crear manos y peces de diferentes tamaños y colores y convertirlos en símbolos de solidaridad e intercambio.

Antiguamente el intercambio, la compra y el trueque tenía lugar en los puertos o mercados, por eso para este taller el escenario elegido es el puerto de Oiasso. El Museo nos propone realizar una gran variedad de peces ya que, en el mar, no hay dos iguales.¿Os animáis a crear manos y peces solidarios?

EXPOSICIÓN COLECTIVA

El Museo ha creado una guía para que puedas realizar el taller. Cuando tu creación esté terminada manda una foto a info-oiassomuseo@irun.org. El propio museo se encargará de montar una instalación colectiva virtual en el puerto de Oiasso. ¡Participa! Ganarás el diploma del artista inclusivo.

Ver la guía aquí 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies