EL MONOLOGUISTA AGUSTÍN JIMÉNEZ EL SÁBADO EN EL CENTRO CULTURAL AMAIA DE IRUN

Ene, 2018 Irun, Centro Cultural Amaia, Agustin Jimenez, Monólogos

El próximo sábado, 13 de enero, el monologuista Agustín Jiménez presenta a las 20:00 horas en el Centro Cultural Amaia su espectáculo titulado “Cursos de Interpretación”. Entradas ya a la venta.

Agustín Jiménez  (humorista, actor, presentador y monologista ) es uno de los creadores e impulsores del género de stand up en España así como un referente imprescindible como intérprete y autor. Ha participado en múltiples cadenas de televisión como actor, presentador, showman, y ocasionalmente como guionista. Se dió a conocer en la cadena televisiva Paramount Comedy y ahora visita Irun con su último espectáculo: “Cursos de interpretación”.

Las entradas, al precio de 14,60 (tarifa reducida a 9,40€) ya están a la venta en los lugares habituales: Oficina de Turismo de Luis Mariano, en la web kutxasarrerak y en las taquillas del propio Centro Cultural Amaia el mismo día del espectáculo.

Sinopsis: “Siempre quisiste ser artista. No lo niegues. Has venido para triunfar y comerte el mundo aunque esté cargado de colesterol y cosas que llenan. Da igual. Hoy es tu día. Podrás decir que Agustín Jiménez te dio clases. Hoy aprenderás a reír como profesional. Nada de risitas flojas y de compromiso. Ven. Haz el favor. ¿Es un show? También lo es. Porque tu acompañante no se puede aburrir. ¿Y monólogos? También. Hay de todo. ¿Y por ese precio? Una locura.”


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies