EL MAGO SUN TRAE EL 18 DE NOVIEMBRE AL CENTRO CULTURAL AMAIA SU ESPECTÁCULO “MAGIC SPECTACULAR"

Nov, 2017 Irun, magia, Centro Cultural Amaia, Mago Sun

El próximo sábado, 18 de noviembre, a las 17:00 horas la magia tomará el escenario del Centro Cultural Amaia de la mano del Mago Sun (premio Nacional de Magia) y su “Magic Spectacular” . Las entradas del espectáculo ya están a la venta en kutxasarrerak al precio de 4,20 euros.

El Mago Sun protagoniza “Magic Spectacular”, un espectáculo de magia a lo grande, al más puro estilo Las Vegas, llevando al público al límite mediante un recorrido trepidante de magia, ilusionismo, escapismo y emoción, al ritmo de la luz y el sonido. Mantiene al espectador con el corazón en un puño hasta llegar al colofón de la actuación en el que lleva a cabo uno de los números más arriesgados que un mago puede hacer en directo, dentro de un tanque de agua.

EL MAGO SUN

Iñaki Ruiz, más conocido como el Mago Sun, es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Sus números se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies