EL FILM HANDIA EL 22 DE ENERO EN HENDAIA

Ene, 2018 Hendaia, cine, Handia,

El próximo lunes 22 de enero, a partir de las 20:30 horas, en los cines Variétés de Hendaia se proyectará a la película “Handia” de los directores Jon Garaño y Jose Mari Goenaga. La película se proyectará en euskara y con subtítulos en francés y tras la proyección se podrá charlar con los directores del film.

La película obtuvo el Premio Especial del Jurado de la pasada edición del Festival de Cine de Donostia -Zinemaldi.

Sinopsis

Lo nuevo de los directores de Loreak, Jon Garaño y José Mari Goenaga, es la historia real de Mikel Jokin Eleizegi Arteaga, más conocido como "El gigante de Altzo". Este hombre que vivió en el siglo XVIII medía más de dos metros, pues padecía de gigantismo y no dejó de crecer hasta su muerte.

Mikel alcanzó gran popularidad y llegó a viajar por media Europa, siendo exhibido delante de personajes ilustres como la Reina Isabel II de España, Luis Felipe de Francia o la Reina Victoria del Reino Unido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies