EL EUSKALTEGI MUNICIPAL DE IRUN PONE EN MARCHA EL PROGRAMA LANNAHI

Dic, 2020

El área de Euskera informa que este mes arranca el proceso de inscripción del segundo turno del programa LANNAHI dirigido a personas que están desempleadas y que podrán beneficiarse de clases gratuitas de euskera. El curso del segundo turno comenzará el 7 de enero y finalizará el 26 de marzo.

Los cursos, en principio, se ofrecerán combinando las clases presenciales y el trabajo a distancia. Se tomarán las medidas preventivas para garantizar la seguridad y la salud de los alumnos y trabajadores, y en función del número de alumnos matriculados se realizarán las adaptaciones necesarias.

Aquellas personas que quieran inscribirse en el segundo turno del programa LANNAHI deberán hacerlo a través de internet del 30 de noviembre al 10 de diciembre por medio del servicio SAC24h utilizando IRUN TXARTELA u otro certificado digital (DNI electrónico, tarjeta IZENPE...) y si ello no les fuera posible, podrán hacerlo en los terminales de autoservicio del SAC (San Martzial kalea, 2) todos los días de 8:00 a 22:00.

Además de la solicitud por internet, los y las interesados deberán hacer la prueba de nivel en el Euskaltegi Municipal de Irun, excepto en el caso de haber sido alumno/a del Euskaltegi Municipal. Para hacer la prueba de nivel hay que llamar al 943 505273 y pedir cita.

Hay que cumplir los siguientes requisitos si se quiere participar: estar inscritas y dadas de alta en LANBIDE, en situación de desempleo o estar trabajando con una jornada igual o menor al 50% de la jornada laboral.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies