EL ESPECTÁCULO “LOS VISITANTES” EL DOMINGO EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Feb, 2018 Hondarribia, Teatro, Itsas Etxea, Visitantes, Asier Etxeandia

El domingo, 4 de marzo,, Itsas Etxea Auditoriuma de Hondarribia acoge a partir de las 20:00 horas el espectáculo “Los visitantes”. Entradas ya a la venta (18€, 12€) en Arma Plaza y Kutxabank.

Escrita por Unai Garate y Na Gomez y dirigida por Garate, en la obra participan por los conocidos intérpretes ASIER ETXEANDIA (actor y cantante, Bilbao), ENRICO BARBARO (músico, Nápoles), VALERIE TASSO (escritora y sexóloga, Champagne-Ardenne), PATXI PÉREZ (actor, Irun) y JON MAIA (bertsolari, escritor y realizador, Zumaia), Maestra de Ceremonias: ARRATE ETXEBERRIA (actriz, Getxo)

SINOPSIS

Cinco artistas de diferentes ámbitos de la cultura se reúnen en una suerte de azotea a beber y a comer: actores, actrices, músicos, pensadores, escritores, poetas....guiados por una maestra de ceremonias, comparten con el público su mirada sobre los temas escogidos. Reflexiones y diálogos abiertos a la diversidad de opiniones, con espacio para el humor y la música. Esta última será siempre indispensable protagonista, pues a medida que el debate surja y los temas se desarrollen, los músicos, que también formarán parte de las conversaciones, interpretarán canciones en directo, poniéndole tono y música a lo que se diga.

Entre todos ellos lanzarán cuestiones inquietantes e interesantes entorno a los deseos y los miedos que a todos nos invaden, acercándonos sus experiencias y ofreciéndonos sus dudas y respuestas, sin aleccionar, en una apuesta por la comunicación y el sano entretenimiento. Porque Los visitantes no son tertulianos, son artistas de lo suyo.

EL ORIGEN DEL PROYECTO

Los Visitantes es un proyecto que nace del encuentro entre el guionista y creador audiovisual Unai Garate y la compañía de teatro Khea Ziater. De una parte se hereda el formato de talk show con música en directo del espectáculo Síndrome de Estocolmo, que el propio Unai Garate dirigió a su paso por la productora Bufalo Produkzioak; de otra parte, se busca redefinir, reinventar y desarrollar las infinitas posibilidades de dicho formato desde una nueva visión, la que aporta la experiencia en las artes escénicas de la compañía Khea Ziater.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies