EL ESPECTÁCULO 'LOS AUTOS LOCOS' EL MIÉRCOLES EN IRUN

Ene, 2018 Irun, autos locos, teatro de calle, Navidad

Dentro de la campaña de dinamización comercial organizada por el Ayuntamiento de Irun para estas Navidades, el área de Impulso de Ciudad informa que este miércoles por la tarde, aproximadamente entre las 18:30h. y las 20:00h., se retoma el espectáculo inspirado en la serie de dibujos animados "Los autos locos".

En detalle, cinco coches de diseño espectacular y otros tantos pilotos caracterizados para la ocasión son protagonistas de este recorrido por la ciudad en clave de humor en el que actuarán como si de una competición de velocidad se tratara. La salida se dará en la plaza Txanaleta y terminará en la plaza Pío XII.

El jueves, 4 de enero, teatro de calle

Seis personajes, de hasta 5 metros de altura, divertidos y entrañables recorrerán Irun desde la zona de Fermín Calbetón hasta la plaza Pío XII a partir de las 19h. Durante su recorrido se pueden producir algunas alteraciones en el tráfico, pero en todo caso serán momentáneas.

Bajo el título "Ulterior el viaje", en este espectáculo recrearán una aventura en un futuro muy lejano donde un científico inventa una máquina del tiempo con la que descubren una familia de tres miembros de una fascinante especie animal de hasta cinco metros de altura; seres curiosos, entrañables y juguetones. Los seis personajes sorprenderán al público, entre otras habilidades, con sus peripecias andando sobre una bola gigante de hojalata, o haciendo acrobacias aéreas.

Cabe añadir que la realización final de estas actividades estará sujeta a las inclemencias meteorológicas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies