EL DOMINGO EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA TEATRO EN EUSKARA

Ene, 2018 Hondarribia, Teatro, Txarriboda, Itsas Etxea, Hika

Este próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el grupo de teatro Hika representará en euskera su obra “Txarriboda". Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales ( kutxasarrerak, Oficina de Turismo de Arma Plaza y en taquilla, dos horas antes de la representación) al precio de 6€ para adultos y 3€ para jóvenes.

Sinopsis:

Mireia e Imanol conforman una pareja perfecta. Hoy es el día de su boda y rebosan felicidad. La ceremonia ya se ha celebrado y el banquete nupcial corre a cargo del padre de la novia, Patxi Bilbao, un conocido magnate de Ipertrola que ha organizado una gala por todo lo grande. –“. Hoy quiero que todo el mundo coma, beba y baile hasta reventar, como cerdos!”. Con esas palabras recibe a los invitados que ya inundan la sala. Sin embargo, cuando parece que ya están todos, aparece Txusa, una mujer que vive en cuerpo de hombre. Txusa fue la última pareja del padre de Imanol, hasta su fallecimiento. La ha invitado Mireia. Le agrada esa mujer y le ha parecido una bonita ocasión para que Imanol conozca mejor a Txusa y pueda superar el trauma que le supuso la relación con su padre. Pero esto, no es más que el inicio de un montón de imprevistos y sorpresas que harán que esta boda se convierta en un Bodorrio/Txarriboda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies