EL DEPORTISTA ION AREITIO RECIBIRÁ ESTE AÑO LA INSIGNIA DE ORO DE HONDARRIBIA

Ago, 2018 Hondarribia, insgnia de Oro, fiestas

El joven deportista hondarribiarra y reciente campeón de Europa de Trial Sin Ion Areitio Agirre recibirá la Insignia de Oro de la Ciudad de Hondarribia de este año 2018. Será en un acto que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La decisión se tomó en la Junta Local de Gobierno del martes a la mañana.

“Hemos decidido conceder la Insignia de Oro de la Ciudad del año 2018 al joven deportista Ion Areitio, por ser un ejemplo imprescindible de la aportación que los jóvenes realizan a la sociedad hondarribiarra, con sus excepcionales logros deportivos y sus magníficos valores” dice Txomin Sagarzazu, Alcalde de Hondarribia.

“Hemos tenido en cuenta que Ion Areitio ha obtenido unos magníficos resultados deportivos en los diferentes campeonatos en los que ha participado, como por ejemplo el Campeonato de Europa en Suiza este mismo 2018, o sendas medallas de bronce el 2017 en China y 2016 en Italia”.

Valores muy importantes

“Además, se ha valorado que en su trayectoria deportiva ha demostrado una y otra vez poseer unos valores de gran importancia en la vida, como pueden ser la capacidad de mejora de las condiciones personales, el respeto hacia los contendientes, el trabajo bien hecho o la humildad, entre otros”.

“No podemos olvidar la importancia de reconocer las aportaciones de los jóvenes en todos los ámbitos, ya que ello supone enriquecer el presente y el futuro de nuestra sociedad, y que Ion Areitio es un claro ejemplo de ello uniendo su esfuerzo deportivo y la labor diaria, y que además, lleva el nombre de Hondarribia por Europa y el Mundo una y otra vez” finaliza Sagarzazu.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies