EL DEPARTAMENTO DE JUVENTUD ORGANIZA UN TALLER DE TEATRO PARA JÓVENES DE 11 A 14 AÑOS EN KULTUR ETXEA

Oct, 2018 Hondarribia, teatro, juventud

El departamento de Juventud del Ayuntamiento organiza un taller de teatro en euskera, dirigido a jóvenes de 11 a 14 años. El taller se desarrollará en la sala de danza de Kultur Etxea, todos los miércoles por la tarde, desde el 8 de noviembre hasta el 29 de mayo.

Las inscripciones para el taller hay que realizarlas hasta el 7 de noviembre en Gazteen Zerbitzua (Javier Ugarte kalea) así como en la web www.hondarribia.eus.

La concejala de Juventud María Serrano ha destacado los objetivos del taller. “Queremos dar la oportunidad a los jovenes de expresar emociones y liberar tensiones, desarrollar la capacidad de imaginación y creación y trabajar en equipo, obteniendo la experiencia de participar en grupo”.

“Queremos trabajar entre todos los recursos, capacidades y conocimientos de cada persona. Además, se pretende mediante una experiencia lúdica usar y aprender el euskera” añade Serrano.

El profesor del taller será el hondarribiarra Mikel Sarriegi, y se impartirá en euskera de manera gratuita. La convocatoria va dirigida a jóvenes nacidos entre el 2004 y el 2007, hay un total de 12 plazas, y se impartirá los miércoles de 17:30 a 19:30 horas. La cuota es de 125 euros, y los no empadronados en Hondarribia podrán inscribirse al mismo. En caso de no llenarse las plazas, se atenderán siguiendo la fecha de inscripción.

Para más información pincha aqui


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies