EL DEPARTAMENTO DE JUVENTUD DE IRUN PRESENTA SUS ACTIVIDADES DE OTOÑO

Sep, 2020

Rebeca González, representante del departamento de juventud, ha asegurado que el programa que han diseñado para las próximas semanas es "atractivo, dinámico y divertido".

Tras este verano insólito, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Irún ha comenzado a preparar actividades de ocio para las próximas semanas. Según Rebeca González, representante del departamento, han preparado un "programa atractivo, dinámico y divertido" para los jóvenes de la ciudad en el Castillo de Martindozenea, para que no tengan oportunidad de aburrirse.

Para participar en todos los eventos o sesiones se requiere inscripción previa en este enlace o llamando al 609706471. En el mismo enlace han recibido todos los detalles de toda la agenda.

En el Gazteleku, por supuesto, se tomarán medidas estrictas: será obligatorio el uso de un beso y también se deberán mantener las distancias. El ayuntamiento explicó que podría haber cambios de última hora, dependiendo del estado de salud.

El programa es el siguiente:

29 de mayo (martes): Reuniones.

30 de mayo (miércoles): Reuniones.

1 de octubre (jueves): sesión de etiquetas láser.

2 de octubre (viernes): Sesión de personalización de Kazadora.

3 de octubre (sábado): Sesión de surf.

6 de octubre (martes): Reunión.

7 de octubre (miércoles): Taller de Graffiti.

8 de octubre (jueves): Encuentro.

9 de octubre (viernes): Taller de Tye Die.

10 de octubre (sábado): Realidad virtual.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies