EL CURSO ONLINE "ESPECIALISTAS EN CLIENTES" OFRECE UNA SEGUNDA EDICIÓN

Jun, 2020

Dentro del Plan de estímulo económico y social Irun Aurrera, a comienzos del mes de junio se puso en marcha un nuevo curso online para comerciantes. Son iniciativas que se ofrecen a tiendas de Irun de forma gratuita, con la colaboración de Bidasoa Activa. En esta ocasión llevó por título “Especialistas en clientes”, dirigido por la psicóloga Nerea Urcola. La formación incluía tres sesiones de dos horas cada una. Las inscripciones se llenaron en poco tiempo y, para dar la opción a más comerciantes, se ha organizado una segunda edición que tendrá lugar los días 3, 6, y 10 de julio, cada día de 13:30h. a 15:30h..

Entre los objetivos que persigue el curso está el de apoyar a la dirección del negocio en el fortalecimiento de su equipo y en la tarea particular de elevar el grado de compromiso del mismo con el cliente y el comercio. Se acercarán claves para ser lo más eficientes posible a la hora de orientar y acompañar al cliente en la toma de decisiones. Estas sesiones ayudarán a identificar hábitos que pueden llegar a ser negativos y se reforzarán aquellos mecanismos que generan más motivación.

Para más información, están disponibles el teléfono 943 50 96 00 y el correo electrónico ekintzailetza@bidasoa-activa.com. La inscripción ahora da derecho a participar en las tres sesiones, que se ofrecerán por la aplicación Zoom. Hay doce plazas disponibles y para apuntarse solo hay que acceder a la página web www.irun.org/irun-aurrera.

Esta actividad se enmarca en el bloque de ayudas a la formación que contempla el plan Irun Aurrera, y que ya ha celebrado cinco cursos: el primero sobre de comercio online (la grabación está disponible en la web municipal www.irun.org/irun-aurrera), otro sobre los aspectos a tener en cuenta para la reapertura de establecimientos hosteleros; una charlasobre laresiliencia (la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro); la cuarta fue una sesión para ayudar a solucionar problemas cotidianos que pueden darse en las relaciones humanas en el ámbito del comercio, y la última hasta ahora ha sido "Especialistas en clientes".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies