EL CURSO DE CINE DE DAVID RL TENDRÁ UNA SEGUNDA EDICIÓN EN IRUN

Sep, 2020

Animado por el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Irún ha decidido repetir este año el taller dirigido por el director de cine David Rodríguez Losada (conocido como David RL). Será un curso dirigido a jóvenes para iniciarse en el mundo del cine y empezar a formarse. El taller fue presentado hoy por el director de cine, representante Juncal Eizagirre y el joven Lucas Milla, que trabajó como alumno en la edición del año pasado.

Escritura de guiones, fotografía, dirección de arte, movimientos de cámara, guiones gráficos, grabación… Tocarán casi todos los ámbitos del mundo del cine. Además de la directora, el curso también contará con la actriz Miriam Cabeza, han anunciado los organizadores. Como el año pasado, este año será gratis.

Debido al estado de salud actual, los participantes se dividirán en grupos de hasta doce personas. El CBA albergará todas las sesiones. En total, ofrecerán 17 sesiones de una hora.

Para registrarse, por favor escriba a esta dirección o llame al 943 545 407 antes del 8 de octubre. Se admitirán en el curso jóvenes de entre 14 y 18 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies