El centro social Denentzat de Hendaia amplía sus servicios

Jul, 2020

El centro social Denentzat de Hendaia ha adquirido un tercer minibús para dar más servicios a los usuarios.

Para promover el uso de este minibús, Marie-Claude Berra, jefa de transporte, Chantal Kehrig, concejala de Transportes, representante de la Fundación Marc Sy Transdev en el País Vasco y Marc Viera, director del centro social, se reunieron con usuarios, prensa y Kiwanis el viernes 10 de julio.

Este minibús ayudará, desde el comienzo de la escuela, a apoyar el recurso "SoliDrive". Este servicio brinda apoyo a las personas mayores y tiene como objetivo facilitarles la vida diaria. En particular, brinda soporte para compras grandes y medianas, una vez al mes, y también brinda soporte a la brecha digital para realizar pedidos en línea.

Este proyecto es un verdadero recurso de movilidad social al servicio del territorio y ha sido financiado por la Fundación Transdev al 30% (el resto corre a cargo del centro social); se trata de complementar la oferta de transporte urbano en el territorio. Los usuarios del servicio “SoliDrive” que asistieron a la reunión manifestaron que el servicio propuesto es muy efectivo.

Al entrar en la escuela, este minibús, adaptado para personas con movilidad reducida, atenderá a 70 niños que acudirán al centro de ocio durante todo el verano.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies