EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL BIDASOA ABRIRÁ SUS PUERTAS LOS FINES DE SEMANA EN VERANO

Jul, 2017 Irun , centro de interpretacion, bidasoa, Puente internacional

Los horarios de apertura del Centro de Interpretación del Bidasoa se ampliarán a partir del día 14 de julio. El centro abrirá sus puertas los fines de semana. Durante los meses de julio y agosto, el centro permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 de martes a jueves; los viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30; y los sábados y los domingos, de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30, salvo puentes y festivos.

Ubicado en el edificio de la antigua aduana, junto al puente internacional Avenida, El Centro de Interpretación del Bidasoa facilita información acerca de las tres ciudades de la comarca transfronteriza Bidasoa-Txingudi, Irun, Hondarribia y Hendaya.

Gracias a su plan de dinamización, el Centro de Interpretación del Bidasoa propone varias actividades temporales como punto de encuentro y de descubrimiento tanto para los habitantes de las tres ciudades, como para todos los turistas que visiten la comarca.

Además, cuenta con una amplia exposición con contenidos permanentes: comarca del Bidasoa-Txingudi, red Euroziklo / Eurovélo nº1, antigua aduana, camino de Santiago, biotopo del Bidasoa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies