EL AYUNTAMIENTO TOMARÁ MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SALUD DE CARA AL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Oct, 2020

Con motivo de la festividad de Todos los Santos este domingo, el Ayuntmaiento ha tomado una serie de medidas de higiene y salud. Así lo ha dado a conocer el Concejal de Obras y Servicios, Gonzalo Carrión.

“Desde el viernes, a la entrada del cementerio colocaremos carteles informativos informando sobre cómo actuar en el mismo. En varios puntos del cementerio colocaremos geles para asegurar la limpieza y desinfección de las manos. Nuestra responsabilidad es que se aseguren las medidas de seguridad y salud”.

“Además, habrá dos operarios que vigilarán el correcto funcionamiento y cumplimiento, así como para colaborar con todo aquel que lo necesite” sigue Carrión.

“Como es habitual, la subida al cementerio se llevará a cabo por Gabriel Aresti kalea (por la rotonda frente al restaurante Abarka) y la salida por Torreko aldapa (en la zona de Labreder).

Aquellos que opten por subir por Gabriel Aresti kalea podrán dirigirse por Domingotxoenea y Aintziondo, dejando el cementerio a izquierda. Se podrá asimismo subir por Torreko aldapa kalea, pero llegando hasta la confluencia de ésta con Atseden kalea, donde se cerrará la subida.

A pesar de que la festividad principal sea el domingo, solicitamos a la ciudadanía, que en la medida de lo posible, se acuda también al cementerio los días previos para evitar aglomeraciones el domingo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies