EL AYUNTAMIENTO REALIZA OBRAS DE MEJORA EN EN LAS INMEDIACIONES DE TALAIA INSTITUTUA

Ene, 2021

A petición de los responsables del centro educativo, el Ayuntamiento está realizando obras de mejora en las inmediaciones de Talaia Institutua con el objetivo de cumplir con las medidas de distancia y seguridad. Así lo ha dado a entender Juan Luis Silanes, concejal de Educación.


"Para ayudar a garantizar las medidas de seguridad y distancia que se han tenido que adoptar con motivo del COVID-19, responsables de Talaia Institutua nos solicitaron al Ayuntamiento que necesitarían limpiar y acondicionar la ladera del monte de la trasera del centro”.

“A pesar de que es el Departamento de Educación del Gobierno Vasco la competente, hemos decidido desbrozar y adecentar la zona trasera del Instituto, en el talud concretamente, de manera que el alumnado pueda disponer de más espacio en su tiempo libre, pudiendo estar más distanciados" ha informado Silanes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies