EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU SOLIDARIDAD CON LOS ESTABLECIMIENTOS QUE HAN TENIDO QUE CERRAR POR EL COVID-19

Sep, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia quiere mostrar su solidaridad con los establecimientos que han tenido que cerrar los últimos días con motivo del COVID-19.

�"Una vez cumplidas las órdenes de las Autoridades Sanitarias del Gobierno Vasco, varios establecimientos han vuelto a abrir sus puertas, lo que es muy gratificante para todos", dice el Alcalde Txomin Sagarzazu.

"Quiero agradecer la actitud que han tenido los responsables de los establecimientos, han cumplido adecuadamente las órdenes de las Autoridades Sanitarias y han podido reabrir sus establecimientos. El Ayuntamiento ha estado en contacto permanente con ellos y les ha ayudado en los trámites necesarios para que pudiesen abrir una vez han recibido el correspondiente permiso de las Autoridades Sanitarias.

Es labor de todos hacer frente a la pandemia, que se está expandiendo con lo que el trabajo lo tenemos que hacer entre todos” finaliza Sagarzazu

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies