EL AYUNTAMIENTO DE HONDARRIBIA SE UNE A LA RED SOLIDARIA "GUZTION ARTEAN"

Mar, 2020 Hondarribia, covid-19

El Ayuntamiento de Hondarribia se une a la red solidaria ‘GUZTION ARTEAN’ puesta en marcha por el Gobierno Vasco. Así lo ha dado a conocer hoy el Alcalde Txomin Sagarzazu.

“En la situación de alarma y emergencia en la que estamos, son aún más necesarias la colaboración y la solidaridad ciudadanas. Por ello, el Ayuntamiento se ha unido a la red solidaria ‘GUZTION ARTEAN’, y me gustaría hacer un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en lo que pueda, siempre siguiento las recomendaciones. Es necesario tener entre 17 y 65 años. Hay que llamar por teléfono al 945 222222, las 24 horas del día”.

ATENCIÓN TELEMÁTICA

El Ayuntamiento recuerda, que además de Udaltzaingoa, la atención al ciudadano se ofrece también vía telefónica y telemática a través del BAZ, en el 943 111213 y udala@hondarribia.eus.

Todos los departamentos municipales siguen trabajando, con una persona en el departamento y el resto vía telemática.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies