EL AYUNTAMIENTO DE HONDARRIBIA BUSCA JÓVENES PREGONEROS PARA LAS FIESTAS

Jul, 2019 Hondarribia, fiestas

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia ha convocado la elección de jóvenes pregoneros de Fiestas Patronales 2019.

“Los últimos años, organizamos para el día 6 de septiembre, un sencillo pero entrañable acto dirigido a los niños y familias, para iniciar las fiestas. Se hace desde el balcón del Ayuntamiento con lanzamiento de globos gigantes y un encierro infantil” dice el Concejal de Cultura, Juan Luis Silanes.

“Hace un par de años, para darle más empaque, se pensó que sería interesante que hubiese dos pregoneros, y contamos con varios jóvenes de Hondarribia. Visto que salió bien, queremos abrir la posibilidad a los niños y niñas de Hondarribia para que puedan ser pregoneros de las Fiestas”.

Será imprescindible estar empadronado en Hondarribia y tener 9 años o cumplirlos este año. Los interesados deberán inscribirse en el BAZ (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h). El plazo de inscripción finalizará el 14 de agosto a las 13:30 horas.

Se tendrá en cuenta la originalidad y el humor a la hora de elegir a los pregoneros. Se elegirá a dos pregoneros txikis para dar el pregón el día 6 de septiembre, a las 11:00h de la mañana desde el balcón de Ayuntamiento, en compañía de Koldo Emery.

Más información pinchando aqui


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies