EL AYUNTAMIENTO CONVOCA LA BECA ‘LA MUJER Y EL MAR’

Oct, 2018 Hondarribia, mujer, mar, beca

El Ayuntamiento de Hondarribia ha realizado la convocatoria de una beca dirigida a la mujer. Bajo el lema ‘La mujer y el mar’, las solicitudes deben realizarse en el BAZ, hasta el próximo 12 de noviembre, en la web municipal www.hondarribia.eus.

Se procede a la convocatoria para el ejercicio 2018 de la Beca de investigación en el área de la mujer, «La Mujer en Hondarribia» en régimen de concurrencia competitiva conforme a las Bases reguladoras. La beca se convocará cada dos años.

En la convocatoria de 2018, el tema de investigación es «La mujer y el mar».

Para quién

Podrán acceder a la beca aquellas personas, que en el momento de presentar la solicitud, tuvieran entre 18 y 35 años.

La beca podrá ser individual o podrá recibirla un equipo conformado para ese fin. En el segundo caso, se deberá nombrar un/a director/a responsable del trabajo de investigación. Para recibir la beca es imprescindible ser graduada/o o disponer titulación del mismo nivel o superior. En caso de ser un equipo, deben cumplir dicho requisito al menos la mitad de los miembros.

Competencia en euskera: el/la solicitante deberá acreditar el perfil lingüístico C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o equivalente: EGA, PL3, etc., por medio de título o diploma correspondiente. En caso de los equipos, todos sus miembros deberán acreditar la competencia arriba indicada.

Plazo

Un mes contado a partir del día siguiente a la de la publicación de la presente convocatoria en el Boletin Oficial de Gipuzkoa. Si la finalización del plazo cayera en domingo o día inhábil, se trasladará al día hábil inmediatamente siguiente.

El último día para entregar las solicitudes será el 12 de noviembre.

Las solicitudes pueden presentarse a través del Registro Electrónico, en el BAZ/SAC, o mediante cualquiera de los medios que dispone la ley.

Documentación y tramitación on-line aquí

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies