EL AYUNTAMIENTO COLOCA BICICLETEROS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Nov, 2020

El Ayuntamiento ha instalado varias estaciones para aparcar bicicletas en diferentes puntos de la Ciudad. Así lo ha dado a conocer el Concejal de Medioambiente, Juan Luis SIlanes.

“Se trata de bicicleteros que colocamos en la zona de la playa durante los meses de verano. Ahora hemos querido darle un nuevo uso, por lo que, tras recibir varias sugerencias de la ciudadanía y tras analizarlos en el mismo Ayuntamiento, hemos procedido a colocarlos a lo largo de Hondarribia”.

“Concretamente hemos colocado bicicleteros en Bordari Ikastetxea, en Mendelu, trasera de la Iglesia de la Marina, en Uria harresia frente a la pasarela de San Nikolas, y en las inmediaciones del Frontó Jostaldi, a la altura del Euskaltegi. Está pendiente de poner más en el Puntal”.

“La iniciativa va unida al proyecto ‘Hondarribia Mugitzen ari da’, uno de cuyos objetivos principales es que la ciudadanía haga un uso menor del vehículo privado, y mayor de la bicicleta” finaliza SIlanes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies