EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON OSAKIDETZA CEDIENDO ITSAS ETXEA AUDITORIUMA PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Oct, 2020

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre se desarrollará en Euskadi la campaña de vacunación antigripal. Atendiendo la solicitud realizada previamente por Osakidetza, el Ayuntamiento de Hondarribia ha cedido el uso de Itsas Etxea Auditoriuma para su uso en dicha campaña.

El alcalde Txomin Sagarzazu ha dicho que "desde Osakidetza se pusieron en contacto con el Ayuntamiento porque iban a necesitar mayor espacio en la campaña de vacunación antigripal de este año. Tal y como hicimos hace pocos días para realizar unas pruebas masivas de PCR, y dando continuidad a la colaboración que hemos mantenido con las autoridades sanitarias, en esta ocasión también hemos puesto en manos de Osakidetza Itsas Etxea Auditoriuma, en concreto, la parte delantera y trasera del edificio, así como los aseos".

"Siempre debemos de colaborar entre las administraciones, y más si cabe en la situación actual. Quiero resaltar que estamos en comunicación permanente con las autoridades sanitarias y lo seguiremos haciendo” añade el Alcalde Sagarzazu.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies